Un vehículo que se desplazaba a excesiva velocidad derribó un poste de Teléfonos de México y el cerco perimetral de dos viviendas, en Villafontana.

El aparatoso percance ocurrió en calle Venecia entre Escocia y Holanda, poco antes de las 8:00 de la mañana de este jueves.

Según versión de vecinos del lugar, el vehículo que es tipo, pick up, marca Nissan, línea Frontier, modelo 2016, color blanco, doble cabina, con placas de circulación de Sonora, era manejado por un menor de edad que traía una gorra roja y chamarra negra.

Anteriormente ya había pasado por ese mismo lugar excediendo velocidad al menos en dos ocasiones, refirieron indignados residentes del sector.

Es estudiante de una escuela preparatoria que está a unos metros del sitio del accidente.

Era acompañado por otros dos menores de edad, entre ellos, una jovencita que iba en el asiento posterior y quién descendió del carro quejándose de la espalda y el cuello, dijeron vecinos.

Y aunque arribaron paramédicos de Cruz Roja, señalaron que hubo una persona que no les permitió que los revisaran y se retiraron del lugar, afirmaron testigos.

Un elemento de Tránsito Municipal que acudió a tomar nota, dijo desconocer los detalles.

El vehículo circulaba por la Venecia de oriente a poniente y al llegar a la Escocia presuntamente no hizo alto y luego chocó con el cerco de una casa abandonada, ubicada en la acera sur.

Luego derribó la instalación eléctrica y cerco metálico perimetral del domicilio contiguo, así como el poste de madera de Telmex.

Finalmente, el pick up que resintió pérdidas totales, según Tránsito Municipal, giró y quedó con el frente hacia el sureste.

Se estimó que los daños materiales se cuantificaron globalmente en cerca de 200 mil pesos. No se informó si el caso sería turnado al Ministerio Público adscrito a vialidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *