Sin aparentes huellas de violencia fue hallado sin vida, un hombre de aproximadamente 40 años, en una habitación de un hotel donde se encontraba alojado frente al Seguro Social.

El hallazgo lo hizo un empleado de la hospedería denominada “Guerrero”, ubicada sobre la avenida del mismo nombre entre Amberes y Calzada Ostimuri, poco antes de las 8:30 horas.

Fue identificado como José Leonardo G. H., con domicilio en el poblado Las Guasimas. Era originario del Estado de Puebla y laboraba en Maquilas Tetakawi.

Estaba hospedado frente al IMSS, debido a que tiene un familiar internado en dicha institución de salud.

Fue localizado por un empleado que acudió a cobrarle el pago de la renta del alojamiento número dos y al no responder abrió el cuarto y como no obtuvo respuesta llamó al 911 solicitando la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar y revisarlo determinaron que no contaba con signos vitales, encontrándose a un lado de la cama dos botellas de licor y una cubeta donde estuvo vomitando.

Al desconocerse las causas de la muerte, se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Tras auscultarlo decidieron trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y establecer las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: