Martín Alberto Mendoza

Momentos después de que entregara un pedido de comida rápida, un repartidor de la plataforma digital Didi Food, fue despojado de su motocicleta por dos tipos con arma de fuego.

El violento robo ocurrió a eso de las 20:30 horas de este jueves, en la colonia Prados del Tepeyac, por las calles Otancahui y Bahía de Lobos.

La víctima de los maleantes es José Edward P. S., de 35 años, quien acababa de entregar un pedido de alimentos.

Estaba por subirse a su motocicleta Italika FT 125, modelo 2023, color roja con negro y portaplacas vigentes.

Y, en ese momento llegaron dos tipos delgados a bordo de una motocicleta gris y sin placas y descendió el acompañante que traía gorra negra.

El tipo que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla lo amenazó con una pistola escuadra despojándolo de su motocicleta y se retiraron por la calle Bahía de Lobos al oriente.

Enseguida se comunicó al 911 para reportar lo sucedido y más tarde fue atendido por policías del cuadrante cuatro que se hicieron cargo de hacer un Informe Homologado.

Dijo que el conductor de la motocicleta donde viajaban los hampones traía también pantalón azul de mezclilla, chamarra negra y casco oscuro tono mate.

Los tipos fueron captados por qué una videocámara en el preciso momento del despojo y se estima que sus edades fluctúan entre los 23 y 26 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: