Martín Alberto Mendoza

Con el rostro cubierto y uno de ellos con pistola, dos sujetos asaltaron la gasolinera que está frente a la compañía Bimbo y despojaron de dos mil 500 pesos a un despachador.

El delictivo evento se registró en bulevar Las Torres y Calzada Rosendo Montiel, a eso de las 20:20 horas.

La víctima de los maleantes, Juan Carlos Q. S., de 26 años, relató a policías municipales que, al estar como despachador de la referida estación de servicios, arribaron a pie dos individuos.

Traían el rostro cubierto y ambos portaban vestimenta oscura, incluyendo suéteres. Uno traía tenis blancos y el otro de e no

De manera sorpresiva, uno de ellos sacó una pistola cromada a la vez que le ordenó le diera el dinero que tuviera de las ventas y el cual que ascendía a dos mil 500 pesos.

Así mismo lo despojó de un teléfono celular de la marca Samsung de color negro.

Logrado su delictivo propósito, los individuos se retiraron por el bulevar Las Torres hacia el norte rumbo a la colonia Beltrones.

El reportante, afirmó que personal jurídico de la gasolinera se haría cargo de interponer formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Aunque los tipos fueron buscados por guardianes del orden que atendieron ese llamado no hubo resultados del rastreo que realizaron en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *