Considerable cantidad de dinero obtuvieron como botín al menos dos tipos con arma de fuego que asaltaron una vivienda y dejaron atada, amordazada y lesionada a su propietaria.
El violento robo ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este viernes, en calle Monte Olivos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Cómo afectado aparece Francisco Antonio A. V., de 28 años y su esposa Jacqueline C. A., de 26 años, a quien dejaron atada de pies y manos, amordazada y lesionada con arma blanca.
Francisco dijo que al llegar a su casa encontró a su esposa amarrada en el baño de su casa.
Después de librarla de las ataduras comenzaron a revisar.
Fue así como descubrieron que les hacía falta fuerte suma de dinero, asegurando desconocer el monto y el cual estaba dentro de un cajón de buró.
Mientras que del bolso de la mujer se llevaron tres mil pesos en efectivo.
La mujer relató que cuando se hallaba en el traspatio junto a la lavadora cuando repentinamente observa que un sujeto que se cubría la cara brinca el cerco de su casa.
El tipo vestía camisa blanca manga larga, pantalón azul de mezclilla, tenis blancos.
Le dijo que no se moviera y la amenaza con una pistola. Enseguida le tapó la boca y la introdujo al baño.
En ese momento la mujer observó que se brincó otro que vestía shorts a cuadros negros, playera del mismo color y calzaba tenis rojos.
Le ataron las manos con un cable, los pies con unos cordones y la boca con un calcetín y se la taparon con tape negro.
Cuando ella escuchaba que causaban destrozos gritaba y para callarla la herían con una navaja en los brazos.
También oyó cuando quebraron algo de vidrio, sin saber de qué se trataba. Después llegó su esposo y la auxilió, ya que ella se negó de momento a recibir atención médica.
Los hechos fueron denunciados a la fiscalía estatal a través de un informe policial Homologado que elaboraron policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *