Martín Alberto Mendoza

Cuatro mil pesos en efectivo e indeterminada cantidad de mercancía obtuvieron como botín, sujetos armados al robar en dos autoservicios.

El primero de los atracos ocurrió a eso de las 22:30, en calles bulevar Casa Blanca y calle de la Lluvia.

La responsable del comercio, de 47 años, dijo que al estar en el área de cajas irrumpieron dos tipos con ropa oscura.

Uno traía cachucha y el otro un gorro, levantándose el primero de ellos la playera para mostrarle un arma de fuego que portaba fajada en la cintura.

Le indicó que no le haría daño y tampoco le quitaría el teléfono celular que solo se llevaría el dinero en efectivo.

Se aproximó al mostrador y se llevó dos mil 500 pesos, así como varias cajetillas de cigarros. Enseguida se retiraron con rumbo indefinido.

OTRO HURTO MÁS

Casi una hora y media más tarde, en bulevar Antonio Caso y Albert Einstein, en Villa Itson, otros dos individuos asaltaron un autoservicio.

Por versión de la denunciante, el ilícito fue cometido alrededor de las 22:50 horas, en una tienda de la misma cadena comercial.

Fue un joven de 20 años, quien denunció el robo, detallando que este fue cometido por dos sujetos con vestimenta oscura.

Uno de ellos se cubría el rostro con un pañuelo blanco le mostró un arma de fuego y ordena le entregue el dinero y accedió a darle la suma de mil 500 pesos.

El otro individuo se encargó de apropiarse de varias cajetillas de cigarros y ya con el botín en su poder, se retiraron con rumbo desconocido.

En ambos casos, personal del área jurídica se haría cargo de interponer las denuncias en la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *