Martín Alberto Mendoza

Al inicio de la madrugada de este viernes, se quemó una vivienda al quedar encendida una veladora en la sala. Por fortuna madre e hija, se pusieron a salvo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas, en la colonia México por las calles Cabo Catoche y Puerto Tampico.

El siniestro provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y luego de personal del Departamento de Hermosillo.

Para ello, utilizaron la máquina extintora E-03 y de inmediato se abocaron a sofocar las llamas que amenazaban con propagarse por todo el inmueble.

Afortunadamente la propietaria y su niña de dos, lograron ponerse a salvo, al detectar que salía humo de la sala cuando ellas se encontraban en su recámara.

Ante las condiciones de riesgo en que se encontraban salieron rápidamente de su casa y pidieron ayuda a los vecinos para tratar de sofocar el fuego.

Sin embargo, decidieron llamar al 911 solicitando la intervención de los “apagafuegos”.

Señaló la joven madre de familia que el incendio posiblemente se originó a raíz de que dejó una veladora encendida en la sala y no descarta que está se haya volteado con los resultados anotados.

Paramédicos de Cruz Roja igualmente acudieron al sitio de la conflagración y revisaron a madre e hija y por fortuna no sufrieron ningún daño.

No se informó el monto de los daños materiales ocasionados por las llamas que fueron extinguidas oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *