Óscar Félix / MO

Tres tiendas de conveniencias fueron asaltadas y otro resintió daños, mediante el clásico cristalazo en poco más de cinco horas, logrando el hampa un botín de 25 mil 500 pesos mil pesos.
Todo inició a las 18:30 horas del sábado en un local ubicado por el Bulevar Las Torres y calle Torno del Parque Industrial.
Ahí, la cajera narró que fue sometida por un sujeto de aspecto cholo, vestía pantalón de mezclilla, saco gris, gorra azul marino con blanco y usaba un cubre, estatura media, complexión delgada.
Agregó que inicialmente observó que el individuo llegó al área de Sabritas, regresando a la caja y solicitando unos cigarros y un encendedor.
Luego el hampón abrió la bolsa de papitas y exigió que echara el dinero que tenía en la caja.
Ante tal amenaza la empleada le entregó la cantidad de 2 mil 500 aproximadamente.
El segundo atracó fue reportado a las 21:45 horas por la calle Tabasco y Náinari. La encargada de turno añadió que al inició el desconocido pido unos cigarros y al momento de pagar se da la vuelta hacia el interior del mostrador sacado de entre sus ropas un cuchillo de cocina con la cual la amenazó poniendo el arma a altura de las costillas.
De esa manera el forajido se apoderó de 15 mil pesos además de varias cajetillas de cigarros.
Ya con el dinero el delincuente que vestía una chamarra negra pantalón de mezclilla azul tenis de color rojo, gorra negra con blanco de complexión delgada.
El último hecho delictivo fue reportado a las 22:10 horas en perjuicio de un local ubicado por la calle Chihuahua y José María Lafragua en la colonia Cortinas.
En el lugar un ladrón logró someter a otra trabajadora a quien le quitó 10 mil, esto luego de ser amenazada verbalmente bajo el argumento que le daría un balazo si se oponía a darle el dinero.
El delincuente fue descrito de aspecto joven, estatura de 1:70 metros, tez blanca, usaba un cubre bocas negro, vestía pantalón de mezclilla y sudadera verde con negro.
Al momento de escapar también lo hizo otro individuo de estatura baja y que vestía ropa oscura.
Daños a comercio
Por último por la calle Camino Real y Calle Álamos de la colonia Álamos 1 fue reportado daños en el cristal del lado norte presentaba daños, del establecimiento.
El reporte indica que se desconoce si habían sustraído mercancía, debido a que no se encontraba nadie en el estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *