A disposición de las autoridades quedó un sujeto que la tarde del sábado fue sorprendido mientras intentaba desmantelar un equipo de refrigeración en la azotea de céntrica tienda departamental.

La detención ocurrió cerca de las 17:10 horas por la calle 5 de Febrero entre No Reelección y Guerrero.

Quien quedó a disposición de las autoridades se identificó como José Ángel A. J., de 30 años.

Su captura se logró luego de que personal de la tienda reportara escuchar golpes en la azotea, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio.

Con apoyo de una escalera lograron subir al techo del establecimiento, localizando al ahora detenido intentando desprender el compresor de un aire acondicionado.

Además, cargaba con un rollo de cable eléctrico y un cuchillo, por lo que le ordenaron que bajara el arma y se tirara boca abajo.

Al hacer caso a las indicaciones de los uniformados, éstos de inmediato procedieron a colocarle las esposas y asegurarle el arma blanca.

Posteriormente, se logró recuperar dos líneas de cable de color negro, de aproximadamente 18 metros, y un compresor metálico también de color negro.

Después fue llevado al edificio de Seguridad Pública donde fue certificado, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde se definiría su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *