Clara Aragón / MO

Apenas se ha recaudado un 4.67% de la meta que se tiene para lograr los Hot Dogs Navideños, que se donarán en hospitales de la ciudad este 25 de diciembre.

Ani Lozano, activista cajemense e integrante del movimiento Cadena de Favores, declaró que se tiene hasta el 20 de diciembre para lograr recaudar 7,500 pesos, para dar cena a al menos 250 personas.

Resaltó, que son fechas emotivas en las que las familias suelen reunirse y disfrutar de las fiestas, sin embargo, hay quienes se ven obligados a pasarla en el hospital, haciendo guardia con sus seres queridos que se encuentran ingresados.

Agregó que el proyecto de Hot Dogs Navideños se hace de la mano de Lilian Gonzales, que trabaja en los donativos de alimentos en diferentes épocas del año.

Parte de la idea es que la ciudadanía se acerque con sus donativos en efectivo, pero también en especie, con refrescos, bollitos, dulces, chocolate caliente, entre otras cosas.

Quienes gusten colaborar, pueden comunicarse al número 644 103 0179, a través del cual pueden tener información sobre esta y otras actividades que se realizan a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *