Clara Aragón / mo

Ventas de hasta un 40% por encima del 2019, es lo que se espera para esta temporada decembrina por parte de los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Obregón, ya que habrá mayor movilidad en el primer cuadro.

Gustavo Cárdenas, Vicepresidente de la Canaco en la localidad, declaró que tras los años de pandemia se pronostican una mejoría en el comercio, aun cuando hubo poca apertura de nuevos negocios en Cajeme.

Se espera que también les beneficie el que se autorizaran menos permisos para vendedores ambulantes eventuales en el primer cuadro de la ciudad, pero para esto es necesario que se tenga vigilancia, y así poder evitar que se coloquen puestos irregulares.

Mencionó que en reuniones que se tuvieron con las autoridades municipales, así como con representantes de ambulantes, se solicitó que se minimizaran las autorizaciones para nuevos puestos en el primer cuadro de la ciudad.

Recientemente se dio a conocer que no se colocarán las casetas por la calle Galeana, a un costado del Mercajeme.

Durante diciembre se han detectado puestos que están sin permiso y termina por afectar al comercio establecido, dijo Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *