Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Seis tiendas de autoservicio fueron asaltadas y en una más ocasionaron daños en uno cristales durante la noche del lunes y madrugada de este martes.

El primero de los atracos ocurrió a eso de las 19:20 horas, en calles Coahuila y Ponciano Arriaga, en la colonia Cortinas.

Según el encargado, de 21 años, al negocio penetró un sujeto robusto con vestimenta negra.

Al dirigirse al área de cajas lo amenazó con una pistola y se llevó mil pesos que había en la caja registradora.

EN LA OTANCAHUI

Cinco minutos después, a eso de las 19:25 horas, fue asaltada la tienda de conveniencia ubicada en calles Otancahui y 200.

En ese estableció, un tipo de tez morena, mismo que vestía pantalón de mezclilla y suéter negro, se apoderó del dinero que había en cajas registradoras.

La suma robada no fue revelada, sólo se dijo que el tipo huyó en un vehículo sedán de color negro.

EN LA KINO

A las 19:30 horas, igualmente fue atracada la tienda que se localiza en calles Norman E. Borlaug y Salvatierra, en la colonia Kino.

El dependiente, de 28 años, dijo que al negocio penetró un individuo robusto con vestimenta oscura y se encaminó al área de cajas.

Tras amagarlo con un arma de fuego, le arrojó una mochila azul para que le depositara el dinero, vinos, cigarros y teléfonos celulares, llevándose tres mil pesos. Huyó a toda carrera.

TAMBIÉN CAMPESTRE

El cuarto hurto se cometió en calles Tabasco e Ignacio Pesqueira, a las 19:35 horas, por el mismo sujeto robusto con indumentaria de color negro.

Aquí se cubrió el rostro con un paño de color verde. Ordenó al encargado que se hiciera a un lado de la caja registradora y sustrae todo el efectivo cuyo monto no fue revelado.

El maleante huyó en una motocicleta de color azul por la calle Pesqueira rumbo a la California.

EN LAS BRISAS

El quinto y último asalto se cometió a eso de las 19:55 horas, en el autoservicio de calles Flavio Bórquez y Océano Atlántico, en colonia Las Brisas.

De acuerdo a la responsable de la tienda, de 37 años, el robo fue perpetrado por el mismo sujeto robusto, moreno con ropas oscuras.

Igualmente le dio la mochila azul en la que le depositó tres mil pesos, cajetillas de cigarros y bolsas de botana.

Logrado su propósito huyó en un vehículo sedán de color blanco, con rumbo indeterminado.

OCASIONAN ESTROPICIOS

Finalmente, este martes a las 3:45 de la mañana, dos sujetos destruyeron un cristal del negocio de la Norman E. Borlaug y Salvatierra.

No lograron penetrar al comercio, debido a que cerca estaba un guardia de seguridad a quien ellos corrieron agrediéndolo verbalmente con groserías a la vez que le advirtieron que se iban a meter a robar.

Sin embargo, el vigilante se mantuvo a distancia y esto propició que los tipos desistieran de sus delictivos propósitos y terminaron y huyendo.

Uno de ellos traía vestimenta oscura y el otro pantalón azul de mezclilla, camiseta del mismo color. Los dos traían cubrebocas.

Los fallidos ladrones se retiraron a toda carrera sobre la Salvatierra rumbo a la Coahuila, hasta que se perdieron de vista.

Los asaltos fueron cometidos en el cuadrante cuatro en un lapso de treinta minutos al fracasar la vigilancia preventiva de los policías de la Ussi Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *