En una presunta agresión a personal militar en Nuevo Laredo resultaron abatidos 7 civiles y se aseguraron 4 vehículos, informó la secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos ocurridos sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en las inmediaciones del puente ‘Corona’, provocaron que en redes sociales se alertara la “situación de riesgo” (SDR) y balaceras en la zona.

Desde la tarde del martes, usuarios reportaron que “tropas del Ejército mexicano efectuaban reconocimientos terrestres en las colonias la Infonavit y Benito Juárez cuando fueron agredidos por civiles armados ( Cártel Del Noreste)”. Ante ello, repelieron la agresión.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, publicó esta madrugada: “Hace unos minutos me reportaron SDR en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades de seguridad me informan que la situación está ya controlada. Sin embargo tomen sus precauciones y manténganse atentos para evitar incidentes; seguiremos informando. Cualquier situación sigo al pendiente en mis redes sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *