Ante las especulaciones y pese a que este lunes se “apuntó” como aspirante presidencial en 2024 por Movimiento Ciudadano, Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró este miércoles que no dejará su cargo.

A través de Instagram, el emecista compartió un video en el que dijo, al hablar de la planeación estratégica al 2040, que iniciará con el Consejo Nuevo León: “Vamos a estar los seis años, para que no anden ahí especulando”.

“Llevamos un año en gobierno y hoy damos un paso definitivo a la planeación estratégica de nuestro Estado hasta 2040”, agregó.

Samuel García llegó al gobierno de Nuevo León el 3 de octubre de 2021. Frente a la contienda electoral de 2024, el mandatario estatal, entrevistado en el marco de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, dijo que, aunque está centrado en Nuevo León también está apuntado como un posible candidato presidencial.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me apunto como uno de ellos”, dijo al ser cuestionado si podría ser aspirante a la candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: