Tras hacerse viral la supuesta relación entre una abuelita de 76 años y su novio de 19, esta singular pareja está dando de qué hablar de nuevo, y es que esta mujer, asegura estar embarazada y hasta presumió el género del bebé.

Se trata de Milina Gatta, una abuelita millonaria que se hizo viral luego de que su novio Giuseppe D’Anna, le propusiera matrimonio a pesar de que se llevan más de 50 años de diferencia, además, ambos defendieron amor al asegurar que es lo más puro del mundo y que la edad no era de importancia.

Fue a través de TikTok, en donde los futuros padres presumieron el embarazo al publicar un video en el que aparecen juntos mientras luces de colores cambian y se da cuenta regresiva para revelar que Milina se convertirá en madre de una niña a sus casi 80 años.

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo – Beyoncé

Hace un par de meses, la pareja se hizo viral luego de que este joven revelara su amor y en un video en TikTok le propusiera matrimonio a la mujer jubilada, quien es 57 años mayor que él asegurando que había encontrado a su “alma gemela”.

Tras siete meses de feliz matrimonio, ahora anuncian la dulce espera de un nuevo integrante de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: