En el interior de una vivienda en estado de abandono, la tarde del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, a la que presuntamente le arrebataron la vida estrangulándola.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 16:00 horas por la calle Santa Anita entre Santa Beatriz y Santa Elisa.

Se conoció que fue un menor de edad quien encontró el cadáver al ingresar al inmueble abandonado marcado con el número 410.

Rápidamente, alertó que en una de las habitaciones del fondo estaba una mujer tirada sobre el suelo, con el rostro amoratado y manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

Los restos, hasta el momento sin identificar, corresponden a una mujer de aspecto joven, complexión robusta, tez morena, cabello castaño.

Estaba semidesnuda, sólo portaba una blusa sin mangas de color negro, sostén gris y en la parte inferior estaba parcialmente cubierta con una sábana de color claro, con manchas de sangre.

Mientras que en el cuello tenía anudada otra prenda de color azul, con la que probablemente fue estrangulada.

Agentes policiacos que atendieron el llamado corroboraron el reporte y procedieron a delimitar la zona.

Posteriormente, dieron parte a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes en torno a este nuevo homicidio.

De esta forma aumentó a 28 los asesinatos y junto con las osamentas encontradas en fosas clandestinas, suman 37 las muertes violentas en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *