Más de ciento cincuenta metros de cableado y otros objetos, fueron robados en una ranchería que se localiza entre el poblado de Hornos y la carretera internacional.

El ilícito fue reportado poco antes de las 13:00 horas del jueves, ante elementos de la Policía Municipal destacados en la Comisaría de Cócorit.

El propietario del rancho denominado “Corral del Porvenir”, hizo la denuncia ante las autoridades.

Explicó que, al llegar a la citada ranchería, en la puerta principal detectó que la caja de térmicos de la mufa eléctrica tenía daños.

Al revisar detalladamente, observó que había sido robado el cableado que alimenta de energía las instalaciones de la ranchería.

Al adentrarse a las instalaciones observó que otra caja de térmicos que está en el tejaban del granero también había sido dañada y saqueada del alambre calibre 08.

De igual forma dañaron y robaron el cableado del molino y una casa que está en la citada ranchería que por las noches se queda sim personal.

De momento, el afectado no estimó el monto de los daños y el valor de los ciento cincuenta metros de cable robado.

El ofendido fue orientado para que acudiera al Ministerio Público a interponer formal denuncia por los y el robo cometido en su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *