La tarde de este jueves un sujeto fue asesinado a balazos dentro de una vivienda de la colonia Valle Verde.

Los hechos sangrientos se dieron por la calle Coral entre Topacio y Turquesa, al sur de Ciudad Obregón, alrededor de las 14:20 horas.

Trascendió que la víctima fue identificada con el nombre de Javier R. conocido ampliamente en el sector con el apodo del ‘Cabuchi’.

Se dijo que el ahora occiso estaba lavando una camioneta cuando fue sorprendido por al menos un individuo, quien le disparó en repetidas ocasiones.

En un intento por ponerse fuera del alcance de las balas, ingresó a una vivienda cercana, donde fue interceptado y acribillado.

Tras la agresión, el victimario se retiró de la escena, sin determinarse en rumbo en el que huyó.

De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes al arribar localizaron tendido boca arriba sobre el suelo, a una persona de aspecto joven, complexión delgada, tez clara.

A simple vista se le apreció bastante sangrado en el cráneo, así como en boca y nariz.

Vestía playera tipo casaca de color blanco, pantalón de vestir azul y tenis blancos.

Igualmente, a la escena acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no presentaba signos vitales.

Junto al cadáver, las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de arma corta, evidencia que fue levantada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro local, para las diligencias correspondientes.

Con este crimen aumentó a 27 el número de ejecutados en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *