En Argentina, país donde el futbol es esencial, los aficionados han elegido su piel para reflejar el júbilo por la conquista de la tercera Copa del Mundo. Ahora, hay una sola tarea a la que se dedican desde el lunes los tatuadores: grabar la imagen de Lionel Messi en hombres y mujeres que en los días recientes viven inmersos en una fiesta por el campeonato de Qatar.

“Sabía que muchas personas se querrían hacer tatuajes de Messi y la selección; antes de la final ya me habían reservado turnos. Nunca imaginé que iba a tener fila en el local al día siguiente”, dijo el tatuador Sebastián Argüello Paz.

Apenas un día después del triunfo de la Albiceleste ante Francia, los mensajes no dejan de llegar a los estudios de tatuajes con preguntas sobre diseños de Leo, la Copa del Mundo y banderas de Argentina.

Un usuario compartió el video del proceso de su tatuaje que es ni más ni menos que la palabra MESSI en la frente.

El fan también se tatuó la palabra DIOS en la mejilla derecha y en la izquierda tres estrellas.

Otro de los tatuajes solicitados es la icónica frase ‘¿Qué mirás bobo?’, que dijo el futbolista durante una entrevista para TyC Sports tras el encuentro de las selecciones de Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Las principales peticiones de tatuaje son la imagen del astro argentino levantando la tan preciada copa que obtuvo en el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *