El hombre se presentó al lugar cabizbajo y avergonzado por el comportamiento de su hija, regresó los objetos hurtados e incluso dejó una carta disculpándose por lo ocurrido. Su acto llegó a redes sociales, viralizándose y sorprendiendo a más de un internauta.

Los hechos ocurrieron en Arica, Chile, en un centro de salud y estética llamado Depilación Trilaser Arica, donde las cámaras de seguridad captaron a una jovencita hurtando una laptop, un celular y dos cargadores.

El video llegó a medios locales y se pedía ayuda para localizar a la ladrona. El padre de esta vio las imágenes, la identificó y, con un nudo en la garganta, acudió a disculparse y regresar las cosas.

De acuerdo con la dueña y empleadas del lugar, el hombre entregó los artículos robados junto a dos cartas de disculpas, una escrita por él y otra por su hija. Incluso les ofreció algo de dinero, pero ellas no lo aceptaron.

“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda.

Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. Por favor, dele una oportunidad.

La droga nos destruye. En un momento, los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo.

Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: