Agentes de la Policía Preventiva Municipal detuvieron esta mañana de martes 27 de diciembre a un hombre a bordo de una motocicleta, el sospechoso quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de resistencia a particulares.

La persona fue identificada con el nombre de Adán Moisés, de 27 años, con domicilio en San José de Bácum y el cual es cobrador de una financiera.

Según datos recabados se dijo que el hombre fue detectado por una falta de vialidad al pasar con exceso de velocidad en el crucero de las calles Quintana Roo y 200 por lo cual los oficiales de la patrulla 074 le ordenaron que hiciera alto, acción que no atendió.

Por ese motivo se realizó un impresionante operativo policiaco donde participaron más de 20 unidades policiacas y que coordinaron el grupo denominado Proximidad Social (Proxpol).

El trabajo policial culminó por la calle Base entre 1 y 3 del Valle del Yaqui, en una primera versión se había comunicado que el sujeto portaba un arma de fuego, hecho que no sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *