Clara Aragón

La ampliación del plazo para regularización de vehículos de procedencia extranjera hasta el 31 marzo del 2023, es una importante decisión por parte del gobierno, también espera que pronto se incluyan más autos en este proceso, como aquellos que fueron armados en Japón, Corea, Brasil y otros países, dijo Fidel Lugo Ayala.

El presidente Nacional de Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familia, A. C. (Sippafa), comentó que por ahora solo se tiene en cuenta los autos cuya serie inicia con número, pero se hizo la petición de que se incluyera los que comienzan con letra y esta fue aceptada.

Explicó que el presidente de la República aseguró que todos los vehículos se podrían regularizar, pero se iniciará con aquellos cuya serie inician con número.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la ampliación del Programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera estará disponible del 1° de enero al 31 de marzo de 2023, por lo que se invita a acudir al módulo REPUVE más cercano y solicitar su cita en: regularizaauto.sspc.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *