Deniss Cabrera / mo

Cerca de 80 niñas y niños de las comunidades de Cócorit y Puente de Picos, fueron sorprendidos con una piñata, dulces y regalos para celebrar las fiestas decembrinas.

Fernanda Domínguez, integrante de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, expreso que el objetivo es llevar un momento de alegría a los pequeños, por lo que se realizaron diversas actividades como juegos y pinta caritas.

Señaló que al lugar también se llevaron despensas, ropa y juguetes para las familias en situación vulnerable, esto con el apoyo de la ciudadanía que se sumó con donativos.

“Somos un grupo que la participación y el amor por nuestra ciudad nos une; sabemos que unidos podemos lograr un cambio” dijo.

Mencionó que este tipo de actividades son importantes, pues el objetivo es alentar a las y los pequeños, para que sean buenas acciones los que los motiven en su formación.

Agregó que a la actividad se sumaron otras agrupaciones, como Jalo x Obregón con la donación de 50 juguetes nuevos, los cuales fueron entregados a niñas y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *