Alrededor de la 7:50 de la mañana de este sábado, el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida fue descubierto en las cercanías de la colonia Miravalle, por las calles Valle del Yaqui y Valle del Colorado, que da a una entrada de la central de abastos.

Al lugar arribaron personal militar, Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para realizar los protocolos correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio Médico Forense, quienes determinaron que la persona no contaba con signos vitales, para posteriormente trasladar el cuerpo.

La mujer fue encontrada en un baldío, vestía ropas oscuras y una cartulina con una leyenda en ella, además de presentar una lesión en la cabeza con manchas hemáticas y parte de masa encefálica expuesta.

En el lugar se encontró un casquillo de arma larga, el cual se presume que pudo haber acabado con la vida de la víctima número 15, en tan solo siete días del 2023, augurando que la ola de violencia continuará sin descanso este año.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, por lo que se desconoce lugar de origen y nombre de la persona.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *