Durante un incendio de una casa bomberos de ciudad Obregón lograron rescatar a una persona que estuvo a punto de sufrir quemaduras y ser así protagonista de un hecho lamentable dijo Víctor Ricardo Manosalva Mena.

El comandante de los llamados ‘’Tragahumos’’, comentó que la persona rescatada en lo que es el inicio del 2023, responde al nombre de Yolanda Parra Angulo, de 56 años de edad, siniestro que sucediera a las 4:30 horas de este lunes 9 de enero.

Manosalva Mena agregó que fue en un domicilio ubicado por la calle Mártires de Cananea número 1416 entre Villa Hermosa y Toluca esto en la colonia Primero de Mayo.

‘’Rescatamos en la madrugada una persona que se encontraba en el interior de una casa que se está quemando y gracias a Dios no presento lesiones ya que llego personal a tiempo para el rescate’’.

‘’Las causas del siniestro aún no se tiene, pero se presume que fue por un corto circuito, esto no está determinado aún con precisión’’, anotó.

Recomendó que entre las medidas principales que se deben de realizar por parte de los ciudadanos es que tiene que checar sus equipos de gas, cerrar las llaves de las estufas y desconectar equipos eléctricos o electrónicos que no estén en usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *