Irma Cristina Miranda Valenzuela es el nombre de la mexicana que contenderá junto a un grupo de más de 80 mujeres de todo el mundo por el título de Miss Universo en la edición número 71 del certamen de belleza de mayor relevancia a nivel internacional y que este año se llevará a cabo el sábado 14 de enero en Nueva Orleans.

Con 26 años de edad y una estatura de 1.74 metros, Irma es originaria de Sonora, estudió la licenciatura en Administración de Empresas y desde los 18 años ha formado parte de los concursos de belleza en su entidad, por lo que ya había sido nombrada Nuestra Belleza Sonora y alcanzó el puesto de primera finalista en el certamen Nuestra Belleza México en 2016, por lo que en aquella ocasión el sueño de ser parte de Miss Universo no pudo concretarse.

Ahora, la historia es diferente y así lo expresó ella misma cuando en mayo de 2022 fue coronada como máxima reina de belleza del país en el concurso Mexicana Universal: “Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió en sus redes sociales al celebrar su victoria e iniciar el camino que culminará con su participación en la final de Miss Universo este fin de semana.

“¡Gracias, Sonora; ¡gracias, México! Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país”, escribió Irma Miranda en su cuenta de Instagram junto a las imágenes que constatan el momento en que fue nombrada como Mexicana Universal por las Miss Universo mexicanas Ximena Navarrete y Andrea Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *