Desde temprana hora de este miércoles, personal de la Policía Estatal y secretaría de la Marina, realizan intensos recorridos de barrido en varias colonias de la ciudad.

Inicialmente se les observó haciendo recorridos en el fraccionamiento Real de Sevilla, Las Haciendas, Campanario y Benito Juárez.

Igualmente se advirtió la presencia de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Lo mismo sucedió en colonias Cajeme y Matías Méndez, donde la noche del martes se perpetraron dos ataques armados con saldo de una pareja ejecutada y dos jóvenes heridos que abordaban una motocicleta.

También se notó la presencia de militares del 60 Batallón de Infantería y Marina, en la Municipio Libre, Miravalle y asentamientos aledaños, ante la premisa de disuadir la presencia de grupos armados.

Esto, luego de que este martes se vivió intensa jornada de violencia, al registrarse cuatro crímenes más y tres lesionados en cuatro ataques armados.

Hasta el diez de enero se tenía una cifra récord de 25 ejecuciones, algo que nunca antes había sucedido en ese lapso de tiempo.

Los asesinatos fueron cometidos en la colonia Leandro Valle en Esperanza, en el centro de la Comisaría de Cócorit y en la Matías Méndez, donde un hombre y una mujer murieron a tiros por dentro y fuera de una tienda de abarrotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *