El gobernador de Sonora Alfonso Durazo, ha revelado el Plan de Transporte, con el objetivo de crear mejoras en este servicio en las ciudades de la entidad, entre ellas Ciudad Obregón, donde se espera la llegada de 80 unidades, sin embargo, los concesionarios desconocen cómo será su función, debido a que no han recibido información alguna.

Bernardo Beltrán, presidente de Transporte Urbanos y Especiales de Cajeme (Tusec), argumentó que lo único que saben a cerca de este plan del gobierno, es lo que han escuchado en las noticias, pues al parecer el Gobierno Estatal ya no los considera dignos para este tipo de proyectos.

“No sabemos lo que es nada, solo lo que uno ve en las noticias, que al principio venían 200 unidades, luego 150 y por último 80, pero no hemos tenido pláticas con algún representante, desconocemos totalmente como vaya a ser la operación cuando lleguen las unidades”, lamentó.

Resaltó que el actual gobierno hace sus planes, pero sin tomarlos en cuenta, mientras que, en administraciones anteriores, si llegaron a pedirles su opinión involucrándoles en los proyectos, en cambio ahora no saben que es lo que pasara con los concesionarios.

Añadió que, de 400 concesiones que deben de estar trabajando solo lo hacen 200, mientras que el gobierno estatal se encuentra prometiendo permisos a las unidades tipo vans que se esperan circulen en Ciudad Obregón.

“Ahí tienen ilusionando a los muchachos con las vans, que funcionaran como transporte alterno, cuando hay 200 concesiones dormidas, que no es nuestra culpa sino de las modificaciones que han realizado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: