Por parte de la Cámara Nacional de Comercio en Obregón, se desconocen los motivos por los que la Secretaría de Educación suspendió la entrega de uniformes escolares en la región, pero siguen a la espera de nuevas instrucciones, declaró Gustavo Cárdenas García.

El vicepresidente de la CANACO aseguró que si se comunicó la suspensión de la entrega, sin embargo, esto se realizó una noche antes a través de la página de Internet de la SEC, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a estar atentos a los comunicados oficiales.

“Nosotros estamos esperando que ya la SEC haga oficial el día de entregarse, nosotros estamos listos”, dijo, ya que es desde la ciudad de Hermosillo desde donde se envía la instrucción.

En días pasados se daba a conocer que el 15 de enero se iniciaría con la entrega de poco más de 70 mil uniformes, que corresponden a los municipios de Cajeme, San Ignacio Rio Muerto, Bácum, Rosario de Tesopaco y la comunidad Yaqui de Vícam, para lo que CANACO estaría a cargo de la logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *