LONDRES. Raúl Jiménez fue titular con el Wolverhampton en la FA Cup, donde se midieron ante el Liverpool, equipo que los derrotó por la mínima y los eliminó, para avanzar a la cuarta ronda de la competencia.

El partido tuvo momentos emocionantes, pero comencemos por la gran oportunidad que nuevamente recibió el canterano del América, quien no la desaprovechó, pues aunque no anotó, se mostró en un gran nivel y con una participación destacada.

Raulito mostró que no está hecho para estar en la banca, pues además de mostrarse bastante participativo, tuvo al menos tres jugadas claras de gol, aunque desafortunadamente ninguna de ellas entró.

Jiménez dejó un buen sabor de boca, y se espera que vaya recuperando su nivel, el cual lo mantendría con el Wolverhampton, pues mucho se ha especulado sobre su futuro.

El atacante azteca salió del terreno de juego al minuto 83, y fue ovacionado por los aficionados del Wolverhampton, que reconocieron el esfuerzo que dio. Su lugar lo tomó Diego Costa.

El delantero azteca tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2024; es decir, por lo que resta de la presente temporada y temporada la próxima campaña.

Jiménez ha levantado interés en distintos clubes, pero todo indica que el que más se ha interesado ha sido el Besiktas de Turquía, que incluso ya hasta habría hecho una oferta por el mexicano.

El Liverpool abrió el marcador a su favor al minuto 13, tras un golazo de Harvey Elliott, mismo que le dio mayor confianza a los suyos, para enfrentar a unos Wolves atrevidos.

Los Lobos buscaron aullar, y en el segundo tiempo fueron amos y señores del esférico, llegando una y otra vez al área rival, pero se toparon con una zaga muy bien organizada, que no dejó pasar ningún esférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *