TAMPA. Tom Brady, quarterback de Bucaneros de Tampa Bay, dejó en suspenso si volverá para la temporada 2023 de la NFL con su equipo, por lo que se rumora que ahora si será su retiro de los emparrillados.

Tras caer Tampa Bay 14-31 frente a los Vaqueros de Dallas en la Ronda de Comodines de la NFC, Brady afirmó en conferencia de prensa:

“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”.

El considerado mejor jugador en la historia tuvo uno de sus peores partidos en los playoffs en sus 23 años de carrera; sumó 351 yardas y dos touchdowns; sufrió una intercepción y fue capturado dos veces.

Brady, de 45 años, mantuvo el tono de despedida en sus palabras para los aficionados y la organización de Tampa Bay.

Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos.

En su turno en la conferencia de prensa, el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles dijo que platicará en las próximas semanas con Brady para conocer sus planes.

“Me sentaré con Tom para tener una conversación, pero no hay nada público que decir en este momento”, subrayó el coach.

Brady termina su contrato con Tampa Bay el próximo mes de marzo lo que lo convertirá por segunda vez en su carrera en agente libre, eso le permitirá renegociar si desea mantenerse en los Bucs, contratarse con otro equipo o anunciar su retiro.

El veterano llegó a los Bucs para la campaña 2020, luego de ganar seis Super Bowls con los New England Patriots. Con Tampa Bay levantó el Trofeo Vince Lombardi en el partido por el título de la NFL en su edición LV.

Brady dijo adiós a la liga en febrero del 2022, decisión de la que se arrepintió 40 días después para jugar en la campaña que terminó este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *