Óscar Félix / MO

Ante el déficit que se tiene en el transporte urbano en Cajeme, el subsecretario de la CTM en Sonora adelantó que existe la buena voluntad del gobierno del estado para meter en circulación nuevas unidades que tanto hace falta en el municipio.

Alejandro Rocha Gámez, hizo ver que se proyecta que esto se haga realidad en los próximos meses y que se reactive el sector en la operación y a su vez se mejore el servicio para los usuarios.

“Esto lo vemos con mucho optimismo ya que vendría a rescatar al transporte el cual se encuentra totalmente devastado en Cajeme”, explicó.

Subrayó que ahora sólo están esperando los tiempos para poder colaborar y participar en la medida que corresponda al sector.

Evocó que tiene información que el gobierno de Sonora tiene proyectado meter en operación 117 unidades en el estado sin embargo se está en la espera de que sea un número considerable.

“No te podría dar el dato exacto de cuántos camiones se destinarán para Ciudad Obregón, pero lo cierto es que hay una buena voluntad para reactivar el parque vehicular y para el bien de la ciudadanía”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *