Una mujer que convalecía en el Hospital General desde el mediodía del lunes en que fue agredida a balazos, murió en los primeros minutos de este miércoles al no superar las heridas que sufrió.

La occisa es Martha Guadalupe M. M., de 50 años, quien vivía en Villa Bonita, dónde ocurrieron los hechos poco antes de las 13:00 horas, en calle Jacarandas entre Paseo de Las Golondrinas y Paseo de Los Nogales.

La mujer que ahora figura como la ejecutada número 40 de enero, fue sorprendida por un sicario cuando estaba por fuera de abarrotes “Padilla”.

Jugaba en las maquinitas tragamonedas, cuando un desconocido le disparó en repetidas ocasiones.

De esta forma, la hirió en hombro derecho y en abdomen por lo fue trasladado con la urgencia del caso al Hospital General.

En tanto que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se encargaron de acordonar el área donde se cometió el ataque armado.

La fémina fue ingresada al área de urgencias para que recibiera la atención médica necesaria y ahí permaneció hasta las 00:35 horas en que dejó de existir.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, se hicieron cargo de las diligencias de ley e iniciaron la carpeta de investigación derivada de este nuevo homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *