Óscar Félix / MO

Con el objetivo de resolver todos los casos que se presenten en los panteones municipales, la dependencia ya cuenta con un reglamento que dará certeza jurídica a quienes interpongan quejas comentó Francisco Vidal.

El administrador de los camposantos en el municipio hizo ver que en breve entrará en vigor dicho estatuto ya que nunca se había presentado esta medida tan destacable y que es de gran relevancia para la sociedad.

“Ahí nos marca, la finalidad de esto el de tener bien trazada una línea para el proceder en cada uno de los casos que se susciten en los cementerios, por lo que en breve entrará en vigor”, insistió.

El funcionario municipal añadió que algo que marca con exactitud y claridad es con relación al uso de los terrenos, tema que ha sido el interés de ciudadanos y que ha marcado un sinfín de dudas sobre todo cuando se realizan denuncias en las redes sociales.

Por ese motivo Vidal, invitó de nueva cuenta a la comunidad en general que al momento de solicitar un terreno deben de presentar obviamente como ya se ha estado publicado el recibo de pago del mismo, por lo que se apegaba a la normativa para no incurrir en vicios que se hacían anteriormente

Lo anterior fue aprobado en una sesión de Cabildo ordinaria del pasado 29 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *