Manuel Grijalva

El Tiempo

El jueves 23 de febrero de este año es cuando esté celebrándose la 35ª edición de Premios lo Nuestro, ceremonia que se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena de Florida, Estados Unidos, evento en el que 192 artistas competirán por ganarse una estatuilla.

Para este año en Premios lo Nuestro se han anunciado 7 nuevas categorías, ello para reconocer a todo el talento latino, estos nuevos rubros son: ‘Tour del año’, ‘Artista Revelación Regional’, ‘Artista pop Masculino del año’, ‘Artista pop Femenina del año’, ‘Álbum del año Tropical’, ‘Artista Masculino Regional del año’ y ‘Artista Femenino Regional del año’.

No hay que olvidar que son los mismos fans quienes deciden quién de todos los nominados merecen ganar una estatuilla de Premios Lo Nuestro, entre los requisitos para quienes deseen votar se encuentran que tienen que ser mayores de 14 años, además de que deberán de registrar un correo electrónico en la página de la ceremonia, el cual los dejará votar solo una vez.

Al igual que el año pasado, Ángela Aguilar se ha convertido en la cantante joven que más nominaciones ha recibido, sumando 6 categorías en total, estas son: ‘Artista Premio lo Nuestro del Año’, ‘Canción del año’ por el tema ‘Ahí donde me ven’, ‘La Mezcla Perfecta del año’ con su dueto junto a ‘Jesse & Joy’ con ‘Ella que te dio’, ‘Artista femenina del año Regional Mexicano’, ‘Canción del año Regional Mexicano’ con ‘Ahí donde me ven’, ‘Canción Mariachi/Ranchera del año Regional Mexicano’ con ‘Ahí donde me ven’.

El cantante más nominado de este año es Sebastián Yatra, él acapara 10 nominaciones, le siguen Bad Bunny, Becky G, Camilo y grupo ‘Firme’ con 9 nominaciones cada uno, Maluma, Daddy Yankee y Ozuna son otros de los cantantes que el próximo 23 de febrero buscarán alzarse ganadores de una estatuilla, todos ellos están nominados en 8 categorías.

Entre las nominadas de Premios Lo Nuestro también destaca Shakira, quien compite en 3 categorías, las cuales son: ‘Artista pop Femenina del año’, ‘Colaboración del año pop’ y ‘Canción de pop Urbano’ con ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su ex, Gerard Piqué.

La cantante Paulina Rubio, la actriz Alejandra Espinoza y el presentador Adrián Uribe serán los conductores de la ceremonia de premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *