Deniss Cabrera / MO

Coloridos trazos dan vida al primer mural del Centro de Atención Múltiple Laboral CAM 40, en el que alumnos, personal docente e incluso padres y madres de familia han participado pintando alguna parte del muro.

María Victoria Chaverna Olivares, directora del plantel, señaló que este proyecto forma parte del grupo de Arte 40, el cual incluye otro mural en el que se abordará como tema el lenguaje inclusivo con lengua de señas y Braille.

“Están muy emocionados, hay mucho talento para lo que es la pintura y el dibujo, los trazos los hicieron ellos y entre todos hemos estado apoyando, cada taller se da su tiempo” dijo.

Mencionó que la idea de estas pinturas, surgió tras las mejoras que se realizaron en el plantel por parte del programa del Bienestar, en las cuales se incluyó una barda de seguridad frente a los baños.

El colectivo Arte 40, se ha convertido en un espacio para el desarrollo creativo de las y los jóvenes de CAM 40, quienes en más de una ocasión han presentado sus obras en diversas galerías: Musor, Casa de la Cultura y el vestíbulo de Palacio Municipal, pinturas que manejan diversos estilos, entre ellos el abstracto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *