Elementos de la Marina llevaron a cabo la detención en flagrancia de un individuo, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida, al encontrarle una pistola calibre 9 milímetros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron 21:08 horas del sábado pasado cuando los agentes de la Marina se encontraban en un operativo de vigilancia por la calle No Reelección y Torreón donde un ciudadano reportó a una persona que portaba entre sus ropas un arma de fuego.

Por ese motivo los elementos acudieron a las calles Niños Héroes y Torreón donde ubicaron al sujeto, el cual en actitud sospechosa intentó escapar sin resultados positivos.

Los elementos descendieron de su unidad y se identificaron plenamente, para realizar una revisión corporal, encontrando en ese momento un arma de fuego calibre 9mm, así como diversos cartuchos útiles.

El presunto, dijo llamarse José Luis por lo que quedó a disposición de oficiales preventivos que realizaron un informe correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: