Dayan Lagarda / MO

Recientemente taxistas ruleteros de Ciudad Obregón se han manifestado para llamar la atención de las autoridades federales, con el objetivo de hacer justicia en las concesiones otorgadas en el municipio y de igual forma agilizar esta gestión.

Jorge Daniel Vicente Esquer, representante de los Ruleteros de Cajeme, reveló que se estaba hablando de que se llevaría una convocatoria donde se plantearía la situación de los taxistas y ver si es factible el liberar esas concesiones, pero hasta el momento se ha quedado como un simple rumor.

Mencionó que, para esto se necesita de un estudio técnico el cual llevaría su tiempo, porque tendrían que ver que colonias son las deficientes en transporte urbano y es algo que el gobierno no tiene contemplado realizar.

Agregó que, realizar el estudio es lo más viable y con esto considerar que su trabajo entre en la regulación, pues lo que se debe tener en cuenta es el servicio al usuario, que al final de cuentas es quien ocupa el servicio de transporte.

De igual manera expreso que lo representantes del transporte urbano también buscan un dialogo con el estado, pues hay 200 concesiones paradas, las cuales buscan activarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *