Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

A través del programa Líderes del Mañana se busca que al menos 200 Jóvenes a nivel nacional puedan acceder a una beca universitaria del 100 por ciento.

La Coordinadora de relación con egresados del Tec de Monterrey, Norma Gallegos, informó que, en el caso de Cajeme, en los últimos siete años se han logrado beneficiar a 36 jóvenes.

La convocatoria Líderes del Mañana, cierra a finales de febrero, misma que además de la beca académica, contempla un seguro de gastos médicos, Apoyo para libros e incluso para alimentación y vivienda.

“La Convocatoria cierra a finales del mes de febrero, lo único que necesitan hacer es ingresar a la plataforma que les va a dar un proceso, se requiere que tengan un aprovechamiento académico superior a 90 y que también tengan un proyecto social en el cual estén trabajando” dijo.

Actualmente se buscan recaudar al menos 5 millones para el fondo de becas, por lo que este fin de semana se realizará un torneo de golf en Ciudad Obregón, los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la página de Exatec o al número 662 4308917.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *