El alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán informó que el recurso que se genere del sistema de parquímetros virtuales, serán destinados en su totalidad a obras públicas que se requieran en esos mismos lugares, como es la reparación de banquetas principalmente.

El edil hermosillense, especificó que ya se inició con un estudio relacionado con la necesidad de las primeras obras, donde hasta el momento se tiene que son las banquetas en el primer cuadro de la capital sonorense.

“La implementación de los parquímetros virtuales no se trata de una ocurrencia, sino más bien de un cumplimiento a lo que establece la Ley de Movilidad que ya se aplica a nivel nacional. Incluso con la instalación de estos equipos en la zona del Vado del Río que son los alrededores del Centro de Gobierno, buscamos que haya rotación de vehículos para permitir a los negocios tener más clientes, además de que haya un orden en el sector”, contó.

Agregó, que de acuerdo al número de parquímetros que son poco más de 400 cajones, se puede estimar que se genere un millón de pesos al mes, los cuales se aplicarán todo en las zonas de la misma área para darle la atención que requieren los habitantes de esos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *