Del 16 al 19 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Sonora en su visita número 23 y recorrerá siete municipios y localidades para supervisar obras y dar seguimiento a varios temas.

Esta es una de las visitas más importantes del mandatario federal. El jueves 16 de febrero arribará a Hermosillo, a las 17:30 inaugurará un Banco de Bienestar y sostendrá una reunión de seguridad. El viernes 17, de 7:00 a 9:00 horas ofrecerá en la ciudad su conferencia mañanera.

A las 11:30 horas del mismo viernes, López Obrador viajará de Hermosillo a Puerto Peñasco, para supervisar la obra de la planta fotovoltaica en el municipio y a las 15:30 horas se trasladará a Nogales donde recorrerá el libramiento ferroviario.

El sábado 18 de febrero a las 11:00 horas, López Obrador inaugurará la carretera Agua Prieta–Bavispe y a las 13:30 horas, se trasladará al municipio de Bacadéhuachi, para visitar la mina de litio, asimismo, a las 17:15 horas acudirá a evaluar la carretera de Guaymas.

El domingo 19 de febrero a las 11:00 horas, el presidente de la República dará seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, en Loma de Guamúchil, del municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *