Óscar Félix / MO

En marcha ya los trabajos en el crucero de las calles Ponciano Arriaga y Coahuila, esto en la colonia Cortinas donde se estará rehabilitando el citado crucero que es una vía de desfogue hacía el norte de la ciudad, por lo cual será más ágil el tráfico vehicular.

Durante un recorrido que se realizó en la zona de trabajo se constató lo anterior, lo que significa que esto también mejorará las condiciones y calidad de vida de los habitantes que viven por esta arteria del sur del municipio de Cajeme.

Esto forma parte de un programa municipal donde se han invertido varios millones de pesos, acción que vendrá a mejorar la imagen de otra más de las arterias principales ubicadas en el área que comprende desde la avenida 300 hasta la calle Ponciano Arriaga.

Cabe destacar que las autoridades han solicitado la comprensión de vecinos del sector, por las molestias que pudiera ocasionarles la obra, por lo que se está exhortó a conductores y peatones a extremar sus precauciones al momento de transitar por ese sector donde el tráfico es incesante en las llamadas horas picos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *