Con el fin de beneficiar de nuevo a familias hermosillenses que requieran de ese apoyo, el ayuntamiento local volverá en este año a llevar a cabo el programa de instalación gratuita de tinacos, reconoció Daniel Escalante García.

El director de Participación Ciudadana Municipal, señaló que la idea es poder continuar con ese programa que inició en el 2022 y el cual consiste en instalar tinacos a usuarios de Agua de Hermosillo de manera gratuita a quienes no cuenten con ese tipo de equipamiento en sus hogares.

“El Ayuntamiento de Hermosillo en conjunto con Agua de Hermosillo, implementaron este programa durante el verano pasado para usuarios del norte de la capital sonorense y con ello pudieran almacenar agua. Por eso, para este año queremos otorgar otros mil 500 tinacos en otros sectores de la ciudad”, aseveró.

Escalante García agregó, que, aunque aún no se ha dado a conocer una convocatoria para ello, se pide a la ciudadanía que no cuente con tinaco en sus hogares a que estén atentos y tengan la posibilidad de participar en ese programa gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *