Al menos en lo que resta de esta semana en Sonora, se mantendrán las temperaturas cálidas e incluso se prevé que haya valores máximos cercanos entre los 30 y 35 grados en regiones del centro y sur de la entidad, precisó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que, al no existir presencia de sistemas como frentes fríos, ello ayudará para que los valores en las temperaturas entren en el rango de cálidas en este inicio del mes de marzo.

“Las temperaturas seguirán siendo cálidas durante el día, con valores máximos que se pueden acercar a los 35 grados en la parte sur, centro del estado de Sonora y las mínimas estarán ligeramente bajo en las zonas altas del norte y oriente de Sonora. Se esperan algunos vientos ligeros a moderados, con máximos entre 30 a 40 kilómetros por hora para el día de hoy”, dijo.

Lagarda Vázquez, añadió, que esta misma situación se espera se mantenga varios días más e incluso aunque el jueves se prevé ingrese un nuevo frente frío pero débil, no cambiará en mucho los valores actuales en las temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *