Por el periodo 2023-2024, fue elegida como nueva presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canacope Servytur), Marina Sotomayor Pazos y quien además se convierte en la primera mujer en dirigir dicha cámara en su historia.

Fue durante la XLIX Asamblea General Ordinaria de Canacope Hermosillo, cuando las y los integrantes de esa cámara, propusieron a Marina Sotomayor quien fungía como vicepresidenta de mujeres empresarias, para encabezar la nueva mesa directiva por el periodo 2023-2024 y relevar en ese cargo al contador Martin Zalazar Zazueta, quien estuvo al frente ese organismo en los últimos años.

Posteriormente y después de haber obtenido el respaldo absoluto para dirigir a esa cámara empresarial, la nueva presidenta de Canacope Hermosillo manifestó sentirse muy emocionada y comprometida con esa nueva responsabilidad, la cual recalcó, la habrá de desempeñar apegada en una mejora continua a lo que ya se venía realizando.

“Hay el compromiso de hacer las cosas mejor o mucho más allá de las que Martin ha hecho y sin duda no las puedo lograr sin el compromiso de ustedes. Queremos dejar huella. En estos 50 años que cumple la cámara, es la primera vez que se le da la oportunidad a una mujer de encabezar la presidencia”, dijo.

Finalmente, la nueva presidenta de Canacope Hermosillo manifestó, que dentro del trabajo que habrá de desempeñar será el de seguir en esa tónica de mejora continua de la cámara, de la búsqueda del bien general de sus afiliados, de atracción de nuevos socios, de relaciones con los tres niveles de gobierno y de ser un organismo que contribuya con el desarrollo de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *