Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 28, se han convertido en la nueva pareja sorpresa de la temporada después de unas imágenes en las que se les ha visto juntos en actitud muy cariñosa. La pareja salió a comer sushi junto a la hermana de la modelo Kylie Jennfer y otros amigos, cita que finalizaron con un abrazo y un beso justo antes de subirse a un coche. Esta es la confirmación que los fans esperaban desde hace un mes, cuando una fuente confirmó que les había visto en un club de Los Ángeles. La modelo y el músico, que se habrían conocido a principios de este año, tuvieron varias citas antes de esta.

El puertorriqueño de 28 años se ha convertido en una de las estrellas latinas más importantes de la música internacional. El autor de temas como Me porto bonito, Moscow mule y Tití me preguntó hizo historia en la última edición de los premios Grammy logrando tres nominaciones, entre ellas en la categoría de mejor álbum del año, en la que en toda la trayectoria de los galardones solo dos artistas latinos han sido nominados.

Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, tiene además un lado solidario muy desarrollado como demostró al contribuir a la compra de la casa de una de las niñas que sobrevivió al tiroteo de la escuela de Uvalde, en Texas. Es el fundador de Good Bunny, organización que tiene el objetivo de promover el talento de los más jóvenes en disciplinas como la música, las artes y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *