El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la actuación de la selección mexicana de beisbol que participa dentro del Clásico Mundial de la especialidad, que el día de ayer le ganó al combinado estadunidense y aseguró que “representaron con mucha dignidad a México”.

Visiblemente emocionado, reconoció el trabajo de la novena mexicana destacando el juego de los peloteros, Joey Meneses, Patrick Sandoval, Randy Arozarena y el del mánager Benjamín Gil.

Lucieron bastante bien, como caballos, así se dice en el beisbol, representaron con mucha dignidad a México y le ganaron a Estados Unidos”, externó el mandatario.

Destacó la labor de Joey Meneses, originario de Culiacán, Sinaloa, el cual tuvo una noche notable en el juego, conectando par de jonrones, los cuales guiaron a México a la victoria sobre Estados Unidos.

El beisbolista, que cumplirá 31 años el próximo 6 de mayo, milita en las Grandes Ligas con Washington Nationals, equipo al que llegó desde enero del 2022 proveniente de Boston Red Sox.

Joey Meneses es de Culiacán, un tremendo bateador, lo felicitamos mucho, es un peloterazo, fue el más valioso del juego”, detalló el tabasqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *