Se mantiene aún el análisis por parte del Gobierno del Estado, para la renta de camiones eléctricos para varios municipios en Sonora, aseveró Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador del estado, señaló que se mantiene un análisis exhaustivo de ese tema en lo particular, desde el aspecto de los costos, así como de durabilidad, potencia y demás.

“Los precios sí son importantes, un vehículo por ejemplo de los que vimos este pasado lunes, uno grande, eléctrico, cuesta 7 millones de pesos, y uno de gas cuesta 4.5 millones de pesos y tienen una vida útil de 15 años, está la opción de compra y está la opción de renta”, dijo.

Reconoció, que ya tuvo la oportunidad de subirse a unidades tanto eléctricas como de gas y en cada una de ellas notó diferencias, pero al final será el estudio que se haga el que permitirá dar una respuesta al respecto.

El mandatario sonorense añadió, que se buscan alternativas para ayudar a darle solución al problema del transporte urbano en algunos municipios en el estado y por eso también se está viendo esa posibilidad de rentar camiones eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *