A principios de mes se dio una imagen lamentable, en la que Chessman, luchador profesional de la Triple A, agredió al conductor Adrián Marcelo con un certero golpe en el cuello, luego de que éste lo entrevistara durante el evento de ‘The World is a Vampire’, realizado en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Tras los hechos, han habido un sinfín de dimes y diretes tanto en cámaras como en redes sociales, pero al parecer van a culminar en el ring, ya que todo indica a que se van a enfrentar cara a cara en la próxima edición de Triplemanía 31, que se llevará a cabo en Nuevo León.

La Triple A realizó un careo entre Adrián Marcelo y Chessman, ya que iban a hablar sobre la agresión del luchador hacia el también influencer, pero a pesar de que Dorian Roldán trató de que todo se llevara a cabo con calma, la situación se salió de control.

“Podemos hacer un careo, si lo gustan hacer. “Lo único que les pido a todos es respeto”, “si podemos hacer un cara a cara para la prensa”, mencionaban los organizadores.

 Pese a las sugerencias, en un momento Adrián Marcelo quedó de frente al luchador rudo, por lo que no dudó en conectarle una certera cachetada, que enfureció a gladiador, por lo que la seguridad tuvo que contenerlo.

Luego de que recibiera el golpe, el luchador profesional comenzó a amenazar al conductor del Canal 6, ya que le advirtió que se metió en sus terrenos, por lo que lo va a hacer pagar “Ahora si cabrón, ojalá y te den tu licencia (de luchador). Te metiste en mi terreno, vas a valer madre”.

Por su parte, Dorian Roldán explicó que aún le faltan cumplir varios requisitos a Adrián Marcelo para poder obtener su licencia de luchador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *