Exif_JPEG_420

Clara Aragón / MO

Cada lunes, a las afueras de las instalaciones del IMSS Bienestar, se reza el Santo Rosario, por parte de integrantes de la Pastoral de la Salud, pero no solo brindan apoyo espiritual, sino que se ofrecen alimentos durante estas jornadas.

El pasado 29 de marzo, estuvieron a las afueras de las instalaciones por la calle 200, en donde se compartieron los santos alimentos con los que menos tienen, tanto quienes esperan a sus seres queridos a las afueras de la clínica como a personas en situación de calle.

Además, se realiza el rezo del Santo Rosario para los enfermos, cuidadores de ellos, y personas necesitadas que pasan o viven en los alrededores.

Esto es solo una parte de la labor que realiza la Pastoral de la Salud, ya que cuentan con bancos de alimentos, realizan jornadas de salud tanto en Cajeme como en otras comunidades, sumado a que llevan a cabo campañas de donación.

Quienes deseen apoyar a la Pastoral de la Salud con la entrega de alimentos o bien a sus bancos de medicamentos pueden comunicarse al número 644 998 1350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *